viernes, 16 de septiembre de 2016

Tarea 1.4

1.4. Proyecto final paso a paso: diario del curso

El motivo de realizar este curso es porque me gustaría aprender a confeccionar material en una segunda lengua, no materna, inglés, tipo AICLE para en un futuro poder incorporarla en mis clases.
Creo que el conocimiento del inglés es importante, sobretodo en el mundo de las ciencias.
Nunca he trrabajado con material propiamente AICLE, aunque si con material en inglés. He podido observar que a los alumnos les cuesta un poco la comprensión de los contenidos porque no están habituados.
El gran dilema que encuentro, es que al incorporar contenidos en otro idioma, deberé dedicar tiempo a la enseñanza de dicha lengua, lo cual me limitará el timepo que tengo para completar el currículum previsto de mi materia.

A continuación adjunto mi presentación:

Presentación 3, 2, 1

Hi everyone!! - Created with Haiku Deck, presentation software that inspires

No hay comentarios:

Publicar un comentario